Argus Boot Accelerator

1.0.02

Acelera el inicio de Windows

vota
0

1.9k

Puntúa esta App

Argus Boot Accelerator es una herramienta que nos permitirá solucionar un problema muy habitual que terminan padeciendo prácticamente todos los ordenadores: la ralentización del inicio de Windows.

El principal culpable de que esto ocurra es la fragmentación del registro, pero todos los programas y drivers que se inician simultáneamente con Windows tampoco ayudan precisamente a mantener una velocidad aceptable. Por desgracia, una simple desfragmentación normalmente no hace mucho.

Argus Boot Accelerator nos permitirá gestionar todos los programas que se ejecutarán al comienzo de Windows, pudiendo limitar el número para que nuestro disco duro vaya más rápido y no nos tenga esperando durante unos minutos mientras todo se ejecuta. Podremos incluso establecer el orden en el que queremos que cada programa se inicie o hacer que una de las aplicaciones solo se comience a ejecutar cuando el disco duro esté en completo reposo.

Argus Boot Accelerator es una herramienta muy útil para cualquier usuario de Windows, ya que nunca viene mal que el sistema operativo se inicie más rápido, y eso es exactamente lo que conseguirá hacer la aplicación.
Uptodown X